Girando la rueda

El otro día se planteó la posibilidad de que tuviéramos que trasladarnos a vivir a otro lugar, fuera de Madrid.

Para un madrileño decir fuera de Madrid equivale a decir el resto del planeta, sin que importe muy bien donde sea, porque si no vives en Madrid, en fin, ¿qué demonios importa donde vives?.

Comentarios

  1. No es suficiente un comentario, para decirte lo mucho, pero mucho, que me identifico con este post, con los matices propios de cada uno, pero a veces es curios como ves reflejada tu propia vida y tu propio pensamiento en las palabras de otra persona, espero algun dia comentartelo con mas calma

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que sintonicemos tan bien, uno de estos días lo tenemos que celebrar con unas cervezas :)

    ResponderEliminar
  3. un jueves de estos que encuentre una rendija y me escape

    ResponderEliminar
  4. Yo me entero de las cosas por el blog, pero te advierto que aunque me las hubieras contado antes también entraría a leer. No es necesario que te las calles.

    ResponderEliminar
  5. A fin de cuentas, ¿qué más da dónde acabes viviendo si nuestra patria es la memoria?

    ResponderEliminar
  6. muy acertado el comentario de antonio, que tino! y me apunto a las cervecitas con el pitxi, para seguir indagando en esta profundidad lexicologica...porque una cosa es calibrar verbalmente un tema y otra bien distinta VIVIR LA VIDA, como ya bien sabeis los dos(que me da a mi que una o dos decisiones vitales tomariais de nuevo, para bien, mal o igual...)De todas maneras, me gusta leer lo que el gusano mental tiene a bien devorar insistentemente, con buen gusto filologico, y casi mejor olorcete recondito.

    ResponderEliminar
  7. Vicente, no te cuento las cosas porque no soy de contar las cosas, esto del blog es mi alterego, deberías saberlo ya!!!
    besotes :**

    ResponderEliminar
  8. jope Antonio, no podías estar más acertado

    (e inclinándose, hizo una solemne reverencia)

    ResponderEliminar
  9. Pelao, será un placer compartir cervezas contigo y con esa capacidad tuya de ir al corazón del tema :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que el Pitxi este me esta haciendo la competencia, y para colmo creo que es capaz de ganarme, si no lo ha hecho ya.

    ResponderEliminar
  11. Todo son palabras. Guardo buenos recuerdos de los sitios por donde he pasado, pero no he llegado todavía a la morriña incurable. Sin embargo, me cuesta mucho despegarme de mis recuerdos (a veces un libro, una libreta, una mirada...)

    ResponderEliminar
  12. qé más da el dónde, el cuándo, el qué i demás.. lo importanTe es el cómo! i a veces ni siquiera tanto. mirando las cosas del revés, tergiversadas, de abajo arriba i porque sí. naDa más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario