Transformers

Ayer fuimos a ver Transformers. Qué pasada. Si se pudiera puntuar le daría un nueve, por aquello de reservar el diez para la obra maestra del género de acción que aún no he visto.

Porque es sólo acción, claro que ¿quien quiere más?. Y es que tampoco es tan fácil conseguir el puro entretenimiento, cuando ya se ha visto casi todo. La recomiendo, sobre todo para los pequeñajos.

Comentarios

  1. Pues a mi me da una pereza!!!, sera pq tpco me gustaron esos cacharros en juguete??, en fin esta noche re a ver a jarri poter, voy con los dedos cruzados, ya os contaré

    ResponderEliminar
  2. Después de tu buena crítica, lo mismo me animo y todo. Y eso que la última vez que fui al cine era en blanco y negro. Creo que ahora las películas son sonoras y todo, y han eliminado al tipo del piano...

    ResponderEliminar
  3. Pitxi, no me atrevo a recomendarla, mis gustos son bastante personales... además, que siempre puedes verla en la tele :)

    ResponderEliminar
  4. Chuso XD pues entonces te vas a quedar pegado a la butaca.

    Hay una escena que me recordó a la de la grúa de Terminator II, pero más sobrada... en fin, reconozco que si voy a ver acción, no me importa demasiado el argumento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario