Proletaria

Qué dificil es la espera. Seguramente empiezo a trabajar en Octubre y ya estoy echando de menos estas largas horas dedicadas a pasear por la vida, sin objetivo concreto. Lo bueno es que sería jornada intensiva, tendría que madrugar, pero a las tres saldría para casa y ya tendría la tarde libre.
No quiero darle vueltas a cómo será el trabajo, la gente, la rutina, porque nada de lo que espero al final se cumple, así que mejor no pensar y zambullirme tal cual.

Al menos llego con más experiencia y la misma ilusión que siempre, y después de haber estado demasiado tiempo sin trabajar y de ir haciendo ganas para empezar lo que sea, pero empezar algo, así que igual todo esto ayuda a que me lo tome mejor.

Y es que odio trabajar. Ya sé que puede sonar infantil, pero lo odio, claro que odio más que el cinturón económico me apriete, así que la elección es clara y más ahora, que la subida de la hipoteca es imparable y el carro de la compra resulta cada día más caro.

Preveo una crisis económica del copón y no me apetece que me pille con el paso cambiado y sin posibilidad de reaccionar, así que no me queda otra opción, bueno, compraré lotería a ver si el azar se digna a darme un amplio respiro, que va a ser que no.

Comentarios

  1. Bueno, como dices es preferible trabajar a pasarlas Canutas. Yo juego a la primi, el otro día me tocaron 6 €, algo es algo, me voy acercando, jajajja.
    Un beso y me alegra estar de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. El trabajo mata, pero las hipotecas lo hacen más rápidamente.
    Suerte,

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno... la mejor lotería es el trabajo. Por lo menos eso decía mi honrado abuelo trabajador. Y la verdad, yo le creo...

    el dinero traerá más problemas de los que tenemos. el trabajo os hará libressss...

    ResponderEliminar
  4. Además, si no trabajas, acabarás delinquiendo o quizá entregándote a cosas peores... como la política.

    ResponderEliminar
  5. El trabajo es algo que odiamos cuando lo tenemos, y algo que echamos de menos cuando nos falta. Será porque es verdad que el dinero no hace la felicidad, siempre que no te falte claro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno por unirme a los doichos, dicen, que el trabajo dignifica, pero yo llevo currando en de todo desde los 19 y digno lo que se dice digno...., eso si el desahogo economico te va a venir bien, las previsiones no es que sean malas es que son peores. Personalmente lo que mas valoro del trabajo es sin duda un buen ambiente y una buena relación con los compañeros, aunque el salario puede variar mucho el baremo de aguante en ambbos asuntos, mucha uerte Cherrie!!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto quisiera comentarte que te he premiado, en http://pitxichusoyelpelao.blogspot.com/2007/09/premios-blog-solidario.html

    lastima que no haya premio en metalico

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues sí Vicente, de hecho, uno de mis objetivos a medio plazo es quitarme la hipoteca :)

    ResponderEliminar
  9. Javier, me alegra verte de nuevo por aqui :)

    Como aún no he empezado a trabajar, creo que es mejor que no hacerlo, aunque también creo que cambiaré de opinión, digamos, al tercer día de estar trabajando XD

    ResponderEliminar
  10. XD muy bueno Antonio, lo de la política ya se me había pasado por la cabeza, buf!!!!

    ResponderEliminar
  11. Chuso, y es que no hay remedio, tal y como va la vida, o tienes ingresos suficientes para no trabajar, no perder poder adquisitivo y además vivir, lo que implica tener una pasta gansa, o la mejor opción es ir haciendo capital mes a mes... y que te toque la lotería :D

    ResponderEliminar
  12. Chica simple, dicen que el dinero no dá la felicidad, pero se le parece mucho ;)

    No sería tan radical, pero es cierto que cuando falta, parece que cuesta más ser feliz.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los premios!! un millón de gracias :D

    ResponderEliminar
  14. Pitxi, lo dificil es encontrar el trabajo digno y más en esta sociedad en la que parece que todo se mide por la cantidad de dinero que "valga" o te produzca... lo cierto es que con sentirme a gusto y bien, ya me sentiría feliz :)

    ResponderEliminar
  15. como dice un muñecajo que tengo al lado aqui en la biblioteca "lee, disfruta y metete en el personaje"...supongo que con cambiar lee por trabaja(o traga tejas) todo ira bien...adios desde el mundo del no-laborare, te echaremos de menos...

    ResponderEliminar
  16. Compra loteria como yo, que nunca me ha tocado, pero vivo de la ilusion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario