Think Pink

Bueno, pues ya he empezado a trabajar, han preferido no esperar a Octubre y ya estoy metida en faena. Aún estoy adaptándome, pero mi primera impresión ha sido muy buena y creo que aguantará así bastante tiempo.

Estos primeros días han sido de presentaciones, muchas caras y nombres que me ha costado un poco asimilar, creo que han sido más de cuarenta personas, pero me lo he ido tomando con calma, ya que sólo trataré de forma más cercana con unos pocos.

También están de cambios en toda la empresa, así que no soy la única que llega a un puesto nuevo, lo que lo hace más fácil, hay movimientos de gente de un piso a otro, de mobiliario, de ordenadores... un poco de caos que facilita pasar desapercibida el tiempo necesario para tomar un respiro.

El horario está resultando mejor de lo que pensaba, al final madrugo sólo un poco más y llego a casa a las tres y media, con lo que tengo toda la tarde para disfrutar y descansar y no tengo sensación de pasarme el día currando como me ocurría con otros trabajos.

En fin, ya veremos como va yendo todo, no quiero ilusionarme demasiado como otras veces y que después la caída del guindo sea un batacazo, pero vamos, por ahora, lo cierto es que estoy encantada.

Comentarios

  1. Pues muy bienvenida al mundo laboral y esperemos que tu primera impresión continue, aunque desgraciadamente no siempre es asi, y hay que esperar un tiempo para tomarle el verdadero pulso al trabajo y a los trabajadores que se convertiran a partir de ahora en las personas mas vistas, pero no es momento de aguar la fiesta, me alegro que de momento estes "Think Pink", eso si tomatelo con calma a ver si te va a gustar demasiado

    ResponderEliminar
  2. suerte pues con tu neu aventura laboral, et ora muito para que te vaya tot bonito, neng-a!....aunque yo te recomendaria mas bien to think punk!

    ResponderEliminar
  3. ya te había visto yo muy rosada...

    en todo caso, las 3 y media es una buena hora para regresar a casa o salir de cañas post-laburo...

    ResponderEliminar
  4. Pitxi, por eso me adelanto a escribir una entrada happy pink, porque sé que después la realidad siempre tiende a tornarse gris.
    Hay que dejar constancia de los momentos dulces, que los amargos ya harán su entrada, queramos o no.

    Como la empresa es pública no creo que me vaya a dar por brillar de hiperactividad, intuyo que mis compañeros se encargarán de que no sea así ;)

    ResponderEliminar
  5. XD pelao, ya pasé mi momento Think Punk, fue al principio de los ochenta, llevaba el pelo encrespado, collares y pulsera de tachuelas, si, como los perros :P y mi color preferido era el negro.

    Cualquier tiempo pasado fue... diferente :)

    ResponderEliminar
  6. Pues si Chuso, la verdad es que este horario es mucho mejor de lo que pensaba, tengo más tiempo y estoy más descansada :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que sea asi Princesa, a ver cuanto te dura!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario