Grow Nano Vol.3

Visitando la web de MiniJuegos me he enterado que ya tenemos una nueva creación de Eyemaze, el Grow Nano, vol.3. No es tan complicado como el Grow Island, pero como todos estos juegos tiene su aquel.

Para un día plomizo y gris como el de hoy, en el que no se puede salir a dar un paseo si no se lleva paraguas, no viene mal pasar un rato agradable sentados cómodamente frente al monitor, tratando de averigüar como conseguir curar a este buen hombre de un gripazo.
Como siempre, la solución en los comentarios.

Comentarios

  1. Primero la hoja, después la manta, el fuego, el muñeco, el hielo y por último la comida.

    ResponderEliminar
  2. No sé si enseñarle esta página a uno que yo sé o esperar a que la descubra por sí mismo.

    ResponderEliminar
  3. uys..voy a verlo antes de leerte el primer comentario ... a ver si consigo que se cure en vez de que la gripe pase a pulmonia ;)

    Besines embrujados

    ResponderEliminar
  4. a ver, a ver como era....., hoja, manta, fuego, muñeco, hielo y comida. Voy a ponerlo en practica pq llevo un fin de semana en el filo de la congestión, unido a un ataque alergico ayer estaba hecho acabado a las seis de la tarde, ha habido fines de semana peores, pero que pasaran tan rapido!!!!

    ResponderEliminar
  5. pitxon, cuidate, que luego pierdes la cabeza...curioso bicharraco!

    ResponderEliminar
  6. Vicente, estoy segura que a Gabriel le gustará :)

    ResponderEliminar
  7. Así me gusta Brujita, que recojas el desafío!

    besos :*

    ResponderEliminar
  8. Pitxi, por si te sirve de consuelo te diré que estoy más o menos como tú, tengo alergia a las arizónicas y ahora su polen está inundando el jardín... aaatchússss!!
    ánimo!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Pelao, supongo que te refieres al juego :P XD

    ResponderEliminar
  10. Ya no se que es mas interesante, si el post o los comentarios de esta cuadrilla...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario