Mis pequeñas cosas

Desde Re(paso) de Lengua mi amigo Toni me invita a continuar este meme de las seis pequeñas cosas sin importancia que me hacen feliz.

Me ha resultado más complicado de lo que creía, porque he tenido que dejar de lado las importantes que no hacían más que querer ser protagonistas, y centrarme en esos pequeños momentos que provocan un instante de felicidad.

- Sentarme en el jardín de madrugada, cuando todo duerme, y contemplar las estrellas.
- Me gusta conducir, y me hacen feliz esos momentos en que siento la sensación del tránsito, no importa de donde vengo ni a donde voy, sólo estoy de camino.
- Acabar cualquier juego que empiezo, encontrar su truco, adivinar qué es lo que esperaba que superara la persona que lo diseñó.
- Salir a correr por el pinar que hay al lado de casa, sólo con mis perros.
- Pasear por la playa de noche, en una gran ciudad, quedar a la sombra y en el silencio mientras a lo lejos todo está lleno de luz y bullicio.
- Quedarme sola en casa y disfrutar de mi soledad, sabiendo que volverán.

Invito a quien quiera seguir este meme a que lo haga, espero que el paseo por sus instantes felices le sepa tan bien como me ha sabido a mi.

Y para completar el meme sólo queda mencionar sus reglas, que son las siguientes:
- Escribir las seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Citar al blog que nos hizo la invitación.
- Invitar a otros seis blogs.
- Escribir las reglas del meme.

Comentarios

  1. En el fondo, somos tan fáciles de contentar...

    ResponderEliminar
  2. He de reconocer que coincidimos no en el escenario, sino mas bien en el clima conseguido, es curioso ponerse a pensar en las pequeñas cosas que a uno le hacen feliz y no son importantes, es desalentador comprobar como esas pequeñas cosas hace no tantos años eran muchisimas y hoy dia algunas menos.....

    ResponderEliminar
  3. Estuve a punto de poner esas otras pequeñas cosas que me hacen feliz, como un pequeño deportivo, un pequeño yate, una pequeña mansión en la costa, una pequeña fortuna... XD

    ResponderEliminar
  4. Mientras no disminuyan de forma alarmante lo demás será soportable, que al fin y al cabo ya creo que es de lo que se trata.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario