Si fuera...

Me apunto a otro meme desde La Puerta de Tannhaüser.
Consiste en describirse a uno mismo identificándose con cualquier cosa que pueda dar una referencia: "Si yo fuera...".

Pero haré trampa, no me veo con ánimo de describirme, así que describiré este blog.
Este es el color del cristal, tal y como lo siento:

- Si fuera un mes sería el mes de noviembre, absolutamente otoño.
- Si fuera un día de la semana sería el sábado, sin ataduras, no hay ni habrá que madrugar.
- Si fuera un planeta sería la Tierra.
- Si fuera una hora del día sería aquella en la que estás completamente a solas.
- Si fuera una bebida, me refrescaría.
- Si fuera un instrumento musical, me haría vibrar.
- Si fuera una fruta sería jugosa.
- Si fuera un sabor sería dulce, con un punto amargo.
- Si fuera un postre sería caliente.
- Si fuera una comida, ligera.
- Si fuera un CD, estaría muy anticuado.
- Si fuera una canción sería melancólica.
- Si fuera una asignatura, sin duda, filosofía para físicos.
- Si fuera un deporte, sería placentero.
- Si fuera un número, sería infinito.
- Si fuera una edad, la eternidad.
- Si fuera un color, el azul.
- Si fuera una ciudad sólo podría ser Madriz, con z.
- Si fuera un invento, la literatura.
- Si fuera una película sería de amor.
- Si fuera una actriz, representaría un monólogo.
- Si fuera una carrera profesional sería vocacional.
- Si fuera un país sería el único del planeta, sin fronteras.
- Si fuera un sentimiento, no podría soportarlo.
- Si fuera una virtud, la lealtad.
- Si fuera un defecto, lo superaría.
- Si fuera un personaje histórico, le habrían asesinado.
- Si fuera un artista, compondría un alegre concierto de primavera.
- Si fuera una obra de arte, sería un espejo.
- Si fuera un libro, cambiaría mi vida.
- Si fuera una flor, sería bellísima y diminuta.
- Si fuera una frase diría, "mira como escribo lo que no puedo contarte, ni quieres en realidad escuchar".
- Si fuera una serie, sería interminable.
- Si fuera a hacer una locura, la haría con él.
- Si fuera una playa, sería de fría arena de coral blanco.
- Si fuera material de escritorio, sería mi teclado.
- Y si fuera yo, ya no sería posible.

Comentarios

  1. me parece casi inverosimil tu capacidad imaginativa.gracias por esa frescura que destilan tus escritos. te sigo.saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima no tener mas tiempo para leer.
    Therak

    ResponderEliminar
  3. Gracias de nuevo pinky, en definitiva la realidad es lo que hacemos de ella, así que ¿por qué no reinventarla?.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Therak, a mi me pasa exactamente igual.

    ResponderEliminar
  5. Si fuera un personaje historico seria asesinado, jejeje, muy bueno

    Curiosa la vuelta de tuerca que le has dado al jueguecito, me gusta

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado las respuestas
    si me animo me lo llevo y me describo... pero estos dias ando pelajin perrilla ;)

    Besines embrujados

    ResponderEliminar
  7. Te había invitado a otro meme desde mi blog, pero te veo exhausta, asñi que tienes libertad de seguirlo o no.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Perdona la trampa Pitxi, pero me cuesta demasiado tratar de definirme, así ha sido más fácil :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría leer tus respuestas Brujita, aunque ya sé que últimamente andas muy liada... dale tiempo al tiempo :)

    besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Toni, es cierto que llevo un par de semanas algo agobiada, pero nunca será lo bastante como para dejar de compartir nuestro tiempo a través del blog :)

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario