Big Bang Theory

Sólo he podido ver unos tres capítulos de Big Bang Theory, pero me basta para saber que es genial.
No puedo parar de reir entendiendo tan perfectamente de qué va, que siento vergüenza ajena... y propia.

Creo que el guionista de esta serie ha tenido que tratar muy de cerca a los "cerebritos", o ser uno de ellos, para retratar con esta magnífica caricatura lo que somos.

Hoy creo que la han empezado a reponer en Antena Neox y hemos vuelto a ver lo que debe ser el primer capítulo, así que me puse a programar el DVD para que los grabe todos, sin perdernos ni uno, porque al Oráculo también le encanta, por supuesto.

Así que esperamos al intermedio para programar el DVD y mientras andaba tocando los botones del mando, le dije al Oráculo que estos mandos son prehistóricos y que ya deberían ser todos los mandos como los de la Wii, que lo de viajar con un cursor para arriba y abajo de un teclado es completamente absurdo, pudiendo señalar las letras sin más.

Deberían sustituir la mosca del canal, que nadie mira, por un menú desplegable en el que pudieras elegir qué es lo que quieres hacer, bastarían tal vez tres opciones, el volumen, los canales y el acceso al disco duro y así el mando sólo tendría un botón, y es que odio los mandos llenos de botones... pero esa es otra historia.

Comenzamos una interesante charla acerca de las posibilidades de un mando así, de cómo se debería programar la Guía de la tele y que se debería poder acceder a toda la información de una serie sólo pinchando en ella.

Cuando estábamos enfrascados en detalles cada vez más peregrinos de una nueva era de la comunicación que cambiaría el mundo... nos dimos cuenta de la serie que estábamos viendo y nos reimos, porque es absolutamente cierto hasta qué punto retrata fielmente anécdotas de lo que es el día a día de la convivencia de los cerebritos.

Acabó el intermedio y comienza la serie cuando se disponen a ayudar a la "chica guapa pero tonta" a montar un mueble de Ikea.
Están tan enfrascados pensando en las posibilidades y mejoras que podría tener, que en ese momento de silencio en el que están pensando, ella dice : me voy a desnudar, y ninguno de ellos, que se supone que están bastante necesitados en ese aspecto, le hace ningún caso, y es sencillamente porque ni siquiera la están escuchando.

Hay momentos para todo, claro que si, ¿pero hay algo más atractivo que andar dandole vueltas a una idea interesante?, es ese momento mágico en el que desconectas de todo y te concentras en descubrir cada matiz, cada detalle, cada posibilidad... vale, el sexo también es increíble, pero... bueno, que sé perfectamente por qué no la hicieron ni caso, y ver cómo se entiende "desde fuera" me hace reir.

Por esa razón las relaciones con los hombres me resultan tan complicadas.
O son básicamente sexuales y entonces para qué andar con charlas que no llevan a ninguna parte interesante, y no aguanta la relación más que lo que aguante el cuerpo.
O son también intelectuales y entonces el camino es tan complejo que cuando llegas al sexo es casi sorprendente, porque no es sólo el sexo lo que te mueve, sino que tienes interés real por conocer a la otra persona, te resulta interesante!.

Cuando pruebas algo así no puedes dejarlo, es imposible, lo tienes todo en uno.
A veces puedes ponerte a pensar en lo fácil que sería de otro modo, para acabar pensando que no hay nada peor que aburrirse... pero esa también es otra historia.

Comentarios

  1. Esta serie realmente es hilarante, la descubri hace unos 3 o 4 meses y ya me he visto dos temporadas, buenisima.....y real como la vida misma, jajaja, yo tb he tenido esa discusión respecto a los muebles de ikea.

    respecto a lo de la tecnologia de las telecomunicaciones, ienes toda la razón, pero si partimos de la base de que el teletexto sigue estando "pixelado" y con ese buscador horrible, pues que decir del resto....

    Y por último respecto a las reaciones, esa sabia medida entre el placer fisico y el intelectual, vale que el fisico se acaba perdiendo y el intelectual perdura siempre, pero ambos son tan necesarios como la sensacion de continua busqueda, y a cada nueva aparición la pregunta es la misma, sera esto real o la ilusion efimera de un momento brillante, solo queda abrir la caja y mirar lo que hay dentro, :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueeeeeeeeena, como diría uno que yo me sé...

    sois los mejores!

    ResponderEliminar
  3. Si Pitxi, para descubrir que, efectivamente, sólo es una ilusión... aunque la magia nunca desaparece :)

    Es increible la de juego que dan los muebles de Ikea, ¿verdad? XD

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario