Máquina analítica

Si ahora se parara el tiempo sería un momento ideal.
Estoy encantada con mi trabajo, mi jefe me adora, me escucha, me hace tanto caso en lo que le digo que hasta me dá reparo abrir la boca, no para de decirme que está encantado conmigo, que ha sido una suerte encontrarme, joer, es una pasada.
Cuando entré había un montón de cosas pendientes que hacer, la oficina estaba patas arriba, parecía que la organización y la lógica eran alérgicas a esas cuatro paredes, y claro, para mi fue como darme un maravilloso puzzle, no hace ni dos meses que he empezado y ya todo funciona como un reloj.

La frase que más repite es "Si a ti te parece bien, a mi también".
Hoy por ejemplo, ni ha aparecido por la oficina, me llama y me pregunta qué tal va todo y ya está, es una auténtica gozada, el otro día aceptó unos cambios que le propuse y me pide opinión para cualquier cosa que surge, no sé, es un encanto de persona.

El Oráculo dice que no sabe de qué me extraño, que si es un tio inteligente sabrá lo que le conviene y no me dejará escapar, que le ha tocado la lotería, y bueno, me gusta que el Oráculo me diga eso.
Creo que he pasado demasiado tiempo enclaustrada en el rol de ama de casa y ahora que voy desperezándome me doy cuenta de que tengo la maquinaria a punto, y me gusta, y además cobro una pasta que no podía ni imaginar que cobraría.

Gracias Gaiar por repetirme una y otra vez que lo que tenía que hacer era ponerme a currar.
Tuviste mucho que ver en que me lo propusiera en serio, así que mi felicidad de hoy, de estos dias en que estoy creciendo, y de los que vendrán, que lo harán ya inevitablemente sobre esta experiencia, es gracias a tu dedicación.

Sé que a veces te preguntas por qué tienes esa necesidad de darte a las personas. Hoy he sabido por qué, no sé si mi agradecimiento será suficiente compensación para los momentos malos, pero te aseguro que es inmenso.

Comentarios

  1. Preciosa mia, no sabes cuanto me alegra que las cosas te vayan bien. En estos dias estaba pensando en ti. Me preguntaba si a ti te pasaba lo mismo, y mira la sorpresa que me encuentro hoy.
    Has encontrado una manera de ver tu valor reflejado y eso alimenta, aunque el Oraculo sabe lo que dice yo te digo que no necesariamente tenia que ser asi, pero bueno, tu te lo has ganado.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de que las cosas vayan así.

    ResponderEliminar
  3. Gaiar:
    Es cierto, es como si me estuviera alimentando, tengo la sensación de que he estado dando durante mucho tiempo, ahora estoy recibiendo, y es estupendo.

    Vicente:
    Muchas gracias, espero que me dure esta buena racha, y tiene toda la pinta de que va a ser así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario