Baby Party

El sábado, el marido de una de mis mejores amigas, a la que conozco desde que eramos niñas, le preparó una fiesta sorpresa por su cuarenta cumpleaños.
Se puede ser más amoroso, pero es dificil.
Llevan casados unos ocho años y en todo ese tiempo habían intentado tener babys de todas las formas posibles y no me refiero al kamasutra.

El caso es que ya casi habían tirado la toalla cuando llegó Iván, un bebecito precioso que ya tiene tres meses y que el día de la fiesta fue el centro de atención de todos. La alegría que trae un bebé es muy dificil de explicar, no es sólo amor y esperanza, es la forma en que te une a la gente que más quieres, es uno más que llega a la "tribu", recuerdas los días de infancia y te ves mirando a la nueva generación, además en este caso tan esperada.

En fin, parecía que celebrábamos de nuevo los veinte y no los cuarenta.
A veces la felicidad que más te llena no tiene que ver contigo mismo, sino con los demás y me siento realmente feliz por ella, es una bendición verla sonreir después de tanto tiempo.

Comentarios

  1. No me puedo imaginar lo terrible que tiene que ser una situación como la de buscar niños y no poder tenerlos, me alegro por tu amiga y por la fiesta, el dia que Fernifunk salga de la cueva y nos volvamos a reunir, seguro que tendremos una sensación parecida.

    Felicidades por tener buenos amigos, lo digo por ambas;)

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo, como profe, ver la alegría con la que son recibidos algunos niños. Son la sal de la tierra!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo la alegría que tuve cuando tuve a cada una de mis hijas y puedo comprender la de tu amiga, y la tuya por compartirla. Creo que es uno de esos momentos cumbre de la vida, y los primeros meses es como si estuvieras en una nube. Sin duda, es una bendición (que pasa tan rápida...por eso hay que aprovecharla).

    ResponderEliminar
  4. Un maravilloso modo de disfrutar consiste en alegrarse de las cosas buenas que les ocurren a los demás. Un bebé es algo maravilloso. Aprovecho para recomendar el libro Bésame mucho, de Carlos González, apto tanto para los que tienen niños como para aquellos que ya hace mucho que dejaron de serlo. Para conocernos a nosotros mismos nada mejor que comenzar por la niñez.

    ResponderEliminar
  5. En el caso que no vengan los niños, siempre se puede ir a buscar uno a la India...

    ResponderEliminar
  6. increible el poder de la empatia...no forzada! este post esta lleno de energia regeneradora, de esperanza vital y luz solar plena...fantastico!...con respecto a lo de tener niños o no...siempre es poco aconsejable desear desear desear, el camino mas rapido hacia la frustacion...pero importantisimo luchar luchar luchar, hasta que el mundo se dobla ante la presion, y el fruto se convierte en raiz.....

    ResponderEliminar
  7. Ya me lo diras pelao, cuando llegue un pelaito/a, te veré luchando, deseando y peleando a la vez

    ResponderEliminar
  8. no se si con "pelaito" te refieres al desaparecido....fiesta mañana! por cierto, cristal, estas invitada, si te pilla por los mandriles...

    ResponderEliminar
  9. Eso dice mucho de ti, la felicidad que mas te llena no tiene que ver contigo mismo, sino con los demás. Es una felicidad libre de egoismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Pitxi, realmente es muy buena amiga y lo pasó bastante mal, pero bueno, todo pasa :)

    ResponderEliminar
  11. Pues si Veva, me hizo valorar más, si cabe, a mi Reina.

    ResponderEliminar
  12. Jonás, para colmo Iván es un bebé precioso y buenísimo, de esos que no dan ningún trabajo... claro que mi amiga dice que ya lo dió todo de golpe antes de nacer :D

    ResponderEliminar
  13. Vicente, creo que nunca hay que dejar de ser niños, conectamos cuando hablamos con los niños que viven dentro de los demás.
    Lo demás es sólo una construcción prescindible.

    ResponderEliminar
  14. Chuso, pues precisamente están esperando a su hijita china que llegará para el año que viene :)

    ResponderEliminar
  15. Peloa, es cierto, el mundo se dobla ante la presión y en casos como este resulta aún más evidente.

    ResponderEliminar
  16. Capitán, creo que la amistad es una fuente inagotable de felicidad.

    ResponderEliminar
  17. Hubiera jurado que puse un comentario aqui, pero ya se sabe que a veces tengo problemas de mente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario