Los milagros existen

Recuerdo haberme enganchado a la F1 desde pequeña, siempre seguía las carreras que echaban por la 2, me tragaba los anuncios interminables, trataba de seguir esta competición "minoritaria" en un mar de información de fútbol, baloncesto, tenis o incluso vela. 
A veces sólo conseguía enterarme de quien había ganado y poco más.

Recuerdo que durante un tiempo interminable pareció como si ya no existiera, ni siquiera la ponían en la 2, Schumacher imparable iba atesorando mundiales, uno tras otro y a ningún medio parecía importarle, llevaba la etiqueta de un "deporte" elitista. 

La llegada de Fernando fue brillante, cualquiera que hubiera seguido las competiciones a lo largo de los años podía darse cuenta de que su forma de conducir es única. 
Son tan pocos los pilotos a lo largo de la historia que han conseguido dominar tan abiertamente, que desde las primeras vueltas cualquiera que sienta pasión por esta competición comenzó a soñar con la posibilidad de que reinara de forma indiscutible.

Fernando llegó para ganar y lo consiguió, y no lo hizo contra cualquier piloto de cualquier equipo, lo hizo contra el mejor piloto que hasta entonces había existido y contra el mejor equipo.
No creo posible que vuelva a existir un piloto mejor que Fernando, es absolutamente completo. Tiene la ambición justa para no perder la cabeza, la pasión necesaria para no dejarse frenar por las adversidades y lo más importante, tiene la capacidad de transmitir su sueño a los que estén dispuestos a soñar con él.

El 21 de Octubre por la mañana me aseguraré de que la botella de sidra está en la nevera y la sacaré por la tarde, cuando empiece el Gran Premio de Brasil, porque estoy absolutamente segura de que cuando acabe la carrera, brindaré por el nuevo reinado de Fernando. 

Es sólo un gesto trivial, pero hay otros que no lo son, como es este gesto que promueve la web safety-car.net.
Están recabando
firmas a favor de Fernando para remitirlas a la FIA, aportan información del calvario que hemos tenido que sufrir a manos de los intereses de Mc Laren en coronar a quien no lo merece.
Ya se acercan a cien mil y quien sabe cuantas más acabarán siendo en total.
Me parece una iniciativa principalmente justa, a la que ya me he sumado y que tal y como funciona la FIA, no creo que sirva más que de testimonio de lo que hemos tenido que pasar los que adoramos la F1, pero ahí queda.
Si queréis sumaros a ella, podéis firmar aqui.

Comentarios

  1. No quiero dejar de recordar a Senna, si hubiera coincidido con Fernando quien sabe quien hubiera ganado, ese habría sido sin duda el mejor espectáculo.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me flipa de Hamilton es su padre...

    Estaba esperando verle bajar a empujar el coche de su hijo el pasado gran premio, cuando se salió en la gravilla...

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna carrera de Fórmula 1 jamás, pero he firmado. Era Gabriel el que el año pasado me iba informando de que Alonso ganaba siempre. Eso no lo pueden soportar los envidiosos.

    ResponderEliminar
  4. Sigo la F1 a rafagas, (ya sabes mi desconoci miento del medio), lo que no me impide seguir y animar con fervor a Fernando Alonso, ya que aunque no sepa de coches, se ve a la legua temas de autentico favoritismo, como ciertas declaraciones o el tema "safety car", ahor auna pregunta, de verdad habrá alguna posibilidad de victoria en Brasil, o mejor dejamos ko hamilton y que gane Raikkonen???

    ResponderEliminar
  5. Gracias Vicente, sé que siempre puedo contar contigo para pelear contra una injusticia :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Chuso, seguro que le estarían agarrando para que no lo hiciera XD

    ResponderEliminar
  7. Pitximan, ahora que ha ganado Raikkonen tienes que apuntarte un nuevo superpoder, el de la intuición!! era prácticamente imprevisible :D

    ResponderEliminar
  8. Gaiar, si me regalas la F1 me haces completamente feliz, uff mejor que la lotería :)

    ResponderEliminar
  9. Como veras hasta yo mismo llego a sorprenderme, de lo que puedo ser capaz

    ResponderEliminar
  10. pues a mi los revanchismos casi como que no, y aunque hamilton se lo haya ganado a pulso, todo la reaccion patria a su desgracia me parece como el niño lloron que se mea encima de la caca de vaca que ha caido asteroidalmente desde el vacio inocuo universal, o sea, otra payasada....y kimi es un crack, pero donde estan ahora todos los agoreros que siempre lo han tildado(con toda la razon) de chapucero y malfarista...ah, vivir para ver, y luego retirarse a una choza burbuja y reirse de todos...

    ResponderEliminar
  11. pelao, la experiencia desgraciadamente se ha empeñado en enseñarme que existen personas a las que, como poco, hay que ignorar, con todo lo que eso implica, y el personaje de Hamilton y su parafernalia prepotente y tramposa es una de ellas.

    Por supuesto que me alegro de que haya ganado Kimi, también hubiera preferido que fuera Alonso, pero lo que no me hubiera gustado es que ganara el trepa... llámalo justicia divina o karma o cualquier cosa que suponga poner a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario