Mad World

Déjame sólo un segundo para mirarte. Déjame recorrer cada milimetro de ti antes de que alejes.
Déjame soñar con que deseas quedarte a mi lado, déjame sostener tu mano un segundo más y desear que te quedes conmigo, antes de que soltándola te alejes de mi para siempre.

Cuando me des la espalda el mundo seguirá girando pero ya no estaré en él, me devorará el más terrible y profundo infierno, tendré que combatir con mis peores pesadillas, tendré que luchar para reventarlo y salir de él y sólo este segundo que ahora es real logrará que lo consiga.

Sólo pensaré en ti, pensaré que esperas mi regreso. Durante el resto de mi vida sólo existirá este segundo.

(Gears of War. Mad World)

Comentarios

  1. Esa canción de Tears for fears me encanto de siempre, la verdad es que esta genial, es preciosa

    saludos

    ResponderEliminar
  2. De cuantos segundos como ese estara hecha una vida?

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
    Agrégame a Messenger y hablamos.
    Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Tears for fears, bailando mecánicamente, estilo robot, sí señor... recuerdo recuerdo

    ResponderEliminar
  5. Si Pitxi, aunque no sé si los que cantan esta versión son ellos, busqué en youtube su versión y no me gustó, no me resultaba lo suficientemente "trágica" :D

    ResponderEliminar
  6. Qué recuerdos Chuso, joer, qué mayores vamos!!! :D

    ResponderEliminar
  7. El que canta esta versión es Gary Jules, y ademas de tragica suena un poco apocaliptica, sera por eso que la escogieron para el juego.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario