Cinememe

Desde el renovado Gangs of the Blog, Pitxi propone un meme que al menos a mi me ha parecido bastante complicado.
Consiste en responder sólo con el título de una película y claro, he tenido que darle varias vueltas para encontrar la que se aproxime más a cada respuesta. Algunas son perfectas, otras no tanto:

1.- ¿Eres hombre o mujer?
"Alien, el octavo pasajero" (1979) de Ridley Scott. Con Sigourney Weaver y John Hurt.

2.-Descríbete
"Memoria Letal" (1996) de Renny Harlin. Con Geena Davis y Samuel L. Jackson.

3.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti?
"X-Men 3: La decisión final" (2006) de Brett Ratner. Con Famke Janssen y Hugh Jackman.

4.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
"Grease" (1978) de Randal Kleiser. Con John Travolta y Olivia Newton-John.

5.- Describe tu actual relación con tu novia o pretendiente
"El hombre que susurraba a los caballos" (1998) de Robert Redford. Con él mismo y Kristin Scott Thomas

6.- ¿Donde quisieras estar ahora?
"Misión a Marte" (2000) de Brian de Palma. Con Tim Robbins y Gari Sinise.

7.- ¿Como eres respecto al amor?
"9 semanas y media" (1986) de Adrian Lyne. Con Kim Basinger y Mickey Rourke

8.- ¿Como es tu vida?
"Legend" (1985) de Ridley Scott. Con Tom Cruise y Mia Sara

9.- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
"El gran despilfarro" (1985) de Walter Hill. Con Richard Pryor y John Candy

10.- Escribe una cita o frase sabia
"El tiempo no es importante, sólo la vida es importante" de "El quinto elemento" (1997) de Luc Besson. Con Bruce Willis y Mila Jovovich.

11.- Ahora despídete
"Blade Runner" (1982) de Ridley Scott. Con Harrison Ford y Rutger Hauer

Pues nada, queda abierto el meme para quien se anime a hacerlo.

Comentarios

  1. Es complicado de resolver...

    ¿qué es eso de definirse como memoria letal?

    ResponderEliminar
  2. Buenas, di el paso y ahora soy anónimo conocido (Que paradoja ¿no?)

    Estas son las pelis, aunque ahora se me ocurre cambiar algunas pero en fin... la última no la he visto.


    1.- Superman (1978) de Richard Donner

    2.- El hombre que nunca estuvo alli (2001) Los coen

    3.- Amor a quemarropa (1993) de Tony Scott

    4.- Oceanos de fuego (2004) de Joe johnston

    5.- Calma total (1998) de Phillip Noyce

    6.- El viaje de Chihiro (2001) de Hayao Miyazaki

    7.- Soy leyenda (2007) de Francis Lawrence

    8.- La dolce vita (1960) de Fellini

    9.- Adios a las armas (1957) de Charles Vidor

    10.- "La vida es como una caja de bombones..." de Forrest Gump (1994)

    11.- Un día volveré (1961) de Martin Ritt


    Salvo alguna, las respuestas tienen que ver con el título, no con la película, pero es verdad que es muy difícil... en fin un poco de humor en otras.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bien el meme para parecerte dificil, estoy con chuso en lo de memoria letal, aunque me he quedado de piedra con lo de nueve semanas y media, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. me atreví con él y reconozco que de fácil tiene poco :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno Chuso, es la peli con la que más me identifico, también había pensado en Jekyll y Hyde, pero no es para tanto :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, no imaginaba que ibas tan sobrao, me gusta :D y la cita sabia, lo es, sin duda :)

    (no me puedo creer que estuviera libre el nick de anónimo, eso es tener suerte!!)

    :*

    ResponderEliminar
  7. Pitxi, es que para mi el amor sin sexo... pues como que no XD

    ResponderEliminar
  8. Gaiar, eso significa que no vas a hacer el meme... pues me hubiera gustado saber con qué pelis habrías respondido.

    ResponderEliminar
  9. como se nota que por la mucho madrugar con el memeZine no me aclaro mas jajaja


    1.- ¿Eres hombre o mujer?
    -- Yo, el vaquilla

    2.-Descríbete
    - dracula

    3.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti?
    -- mal gusto

    4.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
    - fue bonito mientras duro

    5.- Describe tu actual relación con tu novia o pretendiente

    perdona bonita pero lucas me queria a mi

    6.- ¿Donde quisieras estar ahora?
    la jungla 4

    7.- ¿Como eres respecto al amor?
    labios ardientes (otros son encias sangrantes jajaj)

    8.- ¿Como es tu vida?
    - el coleccionista de amantes

    9.- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
    - bailar hasta morir

    10.- Escribe una cita o frase sabia
    mujeres al borde de un ataque de nervios

    11.- Ahora despídete
    sufre mamon

    espero no haber echo mucho el ridiculo pero yo siempre fui un amante del teatro y sobretodo de las bambolinas. un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Interesante tarjeta de visita Dioni, Drácula, mal gusto, el coleccionista de amantes... bueno, es sólo ficción :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario