Como lágrimas en la lluvia

Mi amigo Gaiar me preguntó qué es M y no pude responderle. Le dije que no era importante y le mentí, tal vez porque sabía que no me creería.

M es deseo, traición, tristeza, burla, pasión, destrucción, M es todo lo que odio de mi, es lo que quiero olvidar y de vez en cuando regresa para recordarme que no soy fiel a mi misma, que no soy fuerte, ni valiente, que sólo soy aquello que quiero imaginar.

M me recuerda mi debilidad, mi fragilidad, la falsedad de mis principios, mi egoismo, M es parte de mi sin ni siquiera saberlo, M es lo que deseo con tanta pasión que si fuera realidad me rompería por dentro.

M es mi amor, sin merecerlo ni desearlo, M es la prueba de que Dios no existe o es un auténtico hijo de puta.

Comentarios

  1. M fue lo primero que vi, pero sabia que M quiere superarse, debajo de M hay un diamante en bruto, dejalo que salga a la superficie.

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente M no soy yo, y lo que es en la realidad es irrelevante.
    Mejor olvidarlo, no es importante ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me lias un poco, sabes? Te voy a coger miedo y no voy a saber que decirte.

    ResponderEliminar
  4. Creo que voy comprendiendo. Sabes que hay sitios donde no se puede mandar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario