Domo

Cuando sea mayor, en mi jardín pondré un domo. Creo que me gustará la sensación de sentarme dentro y mirar la cúpula desde abajo.

El sitio ya lo tengo, será entre el pruno del camino a la casa y los chopos, espero que quepa. Me preocupa que esté demasiado pegado a la valla, pero tampoco mucho, porque por aqui realmente nunca pasa nadie.

Este de la foto son dos plantas, pero no sé si lo dejaría sólo en una, tal vez la segunda planta sólo cubriría parte de la primera, algo menos de la mitad... eso lo decidiré definitivamente una vez que estén hechos los cimientos.

Cuando queda acabado tiene más o menos este aspecto, aunque este en concreto es demasiado grande para lo que busco.

Me gusta que parte del domo esté acristalado, pero no creo que eligiera sólo una pared, también pondría cristal en el techo, así por la noche podría ver las estrellas.

Siempre he querido tener una casita de madera en mi jardín, de vez en cuando pienso en qué le falta a mi vida, porque miro al lugar donde debería estar la casita, y no está.

Comentarios

  1. Me gustaría ir a tomar café a ese sitio y honrar la memoria de quien lo inspiró.

    ResponderEliminar
  2. Tomaremos café en el domo, charlaremos hasta que llegue la noche, y después, miraremos al techo para ver las estrellas :)

    Si a mi vida sólo le falta el domo, entonces es que todo va bien :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario