¿Hay cosas imposibles de cambiar?

Las cosas que han sucedido en el pasado son imposibles de cambiar, y no me importa que sea así.
Si pude tomar alguna decisión al respecto, la asumo, si no pude, me importa aún menos.

Las cosas futuras que no afectan a mi vida me importan un comino, si el Príncipe Carlos llega o no a ser Rey de Inglaterra es algo que no me preocupa lo más mínimo.
Las cosas futuras que afectan a mi vida, en tanto que soy protagonista de ellas, o las dirijo, o participo de alguna manera en ellas o de ellas, como parte que soy, puedo cambiarlas. Si no pudiera, caerían en la categoría anterior de las cosas que no afectan a mi vida.

Así que la respuesta es:
Si, hay cosas imposibles de cambiar, pero me importan un comino :)

Comentarios

  1. ¿Hay cosas que no se pueden cambiar?
    Pues a otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Si, si las cosas tienen solución ¿para qué preocuparse? y si no la tienen ¿para qué preocuparse ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario