Si escuchas música

Me entristece ver la angustia en los ojos de las personas perdidas, el miedo en las egoístas, la envidia en las ambiciosas y el dolor en las incapaces de sentir compasión. Cuando me siento frágil no miro a los ojos de nadie, porque no lo puedo soportar.

Están encerrados en la más absoluta soledad, tratando de ser diferentes de lo que son para salir de ella, para poder comprenderse, para poder admitirse y amarse.

Somos lo que aprendemos a ser, pero hay un margen de libertad que cada uno puede aprovechar.
Por eso, aún sabiendo que una mala persona fue un niño sin amor, no puedo dejar de pensar que todos podemos elegir, que todos podemos encontrar la forma de ser lo que somos, y no lo que nos enseñan a ser.

Ayer salí al jardín después de un sueño que me inquietó. Me senté en el banco al lado de la piscina, y busqué su significado en el libro de los sueños. Encontré lo que buscaba, y una vez más me estaba engañando a mi misma.

Comentarios

  1. Mañana empiezo a engañar a mi cuerpo. Energiza tu cápsula. Comenzamos un nuevo viaje.
    Escribo esto mientras oigo el tema de amor de God Father. Se transmite en Radio Oasis, una estación que he creado para mi y que no me importa compartir contigo:
    http://www.pandora.com/?sc=sh6625035

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener cuidado con lo que se sueña, no vaya a ser que se cumpla.
    Por lo menos con lo que se sueña despierto, que es mi especialidad.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la dudosa suerte de conseguir que se cumplan mis sueños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario