Caramelo

Miro en tus ojos color caramelo y pienso cuanto hemos vivido juntos. No sólo ha sido el tiempo que hemos compartido, sino lo que hemos hecho con él.
Hemos inventado el mundo, hemos creado nuestra propia filosofía de vida, al margen de todo y todos y ha funcionado.
Superamos lo que creímos que nunca superaríamos y seguimos aqui, juntos, el uno al lado del otro, respetándonos.

A veces te miro y creo que no saldremos de esta y otras veces no sé cómo lo haría sin ti, ni cómo lo harías tú sin mi.
Una vez más todo lo que me rodea me sobra, me abrazas y ya nada más importa.

Comentarios

  1. Otro que publico a destiempo... espero que no se convierta en costumbre.

    ResponderEliminar
  2. nonti preocupare (escribes tan bonito) que pases una buena semana santa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. la dependencia nunca es buena... y menos si es del tipo que supongo ...

    Besines embrujados

    ResponderEliminar
  4. Supones muy bien Brujita, de ahí la resistencia... a ver lo que dura!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Tal vez sea que vengo demasiado hastiado de mis supuestas "vacaciones", tal vez sea que entro en fase egoista, una vez mas, y me dan ganas de tirar todo al carajo y largarme a tener vida de eremita, la cuestión es que mi dependencia hasta hace dos años era de mi mismo y eso me conllevo muchos disgustos y algunas alegrías, hace dos años mas que yo depender, alguien depende de mi y eso lo que provoca es que mis decisiones al final no sean mias sino de otros, me gustaria que no fuera asi, me gustaria salir y dar rienda suelta a todo lo que deseo y no puedo, todo se trata de elección, yo de momento eligo, me gusta como escribes, lo sabes, no me gusta verte pensar, es sintoma de problemas

    ResponderEliminar
  6. La dependencia no es buena Pitxi, en ninguno de los dos sentidos, lo sé, pero es tan dificil encontrar el equilibrio, que de vez en cuando me conviene pensar en ello, sólo para no caer de nuevo.

    Comprendo que las vacaciones te hayan sabido a poco, el momento que vives lo requiere y tienes que tener muy presente que pasará, y sólo recordarás lo mejor de lo que has vivido.

    Ánimo :**

    ResponderEliminar

Publicar un comentario