Premio Calidez

Mi buen amigo Vicente me ha otorgado el Premio Calidez en su blog Punto de vista.

Como otras veces, me siento tan agradecida que no sé muy bien cómo expresarme sin quedarme muy corta en las palabras, pero creo que puedo conseguirlo, otorgando el premio a otros amigos y compartiendo así la alegría que supone recibirlo, y más este premio en concreto, que alude a una característica específica de los blogs elegidos, lo son por la cercanía, calidez y amabilidad de sus autores, por cómo nos hacen sentir y por la disposición que tenemos cuando entramos a leer sus pensamientos y relatos.
Son blogs cálidos y agradables, como lo son también las personas que los escriben.

Sólo puedo elegir cinco:

La Puerta de Tannhäuser: El blog personal de mi querido Pitxi, el único mundo donde brillan los rayos C, sólo para los ojos de los replicantes.
Littera: el blog personal de Antonio, una joya engarzada en ideas sobre la literatura y la vida.
Mi rincón encantado: El blog personal de Brujita, su rincón particular, su manera de ver las cosas y su manera de pensar. Es imposible resistirse a su embrujo.
Niña Pájaro: El blog personal de María Salán, un espacio lleno de fuerza y originalidad. Una tormenta de creatividad.
Gangs of the blog: El blog de la pandilla más cálida de la red, Pitxi, Chuso, Pelao y Pelado crean un lugar en el que disfrutar y sentirse como en casa.

Y ahora las reglas para otorgar el premio:
- Publicar la concesión del premio, citando y enlazando el blog que lo ha otorgado.
- Otorgar el premio a otros cinco blogs.
- Citar las reglas del premio.

Espero que os guste como regalo de vuelta de vacaciones y os sepa tan bien como me ha sabido a mi, muchas gracias Vicente, y gracias también a los premiados por crear estos espacios tan cálidos a los que poder regresar para disfrutar.

Comentarios

  1. Te agradezco enormemente este premio, sobre todo porque mi blog es poco social, casi se podría decir que es un monólogo en el desierto de la red -lo que hará casi imposible que elija sucesores para el premio-. Eres una de las pocas personas que pasan por allí y dejan rastro, lo que llena de calidez ese pequeño muro virtual de lamentaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. te envio un bello del poeta cubano Jose Martí. que tambien define una forma de sentir cubana, que aprendí a vivir desde niña.gracias por cultivar las pequeñas rosas blancas en forma de relatos , menuda resurreción he recibido despues de la semana santa ,de oruga en verano a crisálida en invierno a mariposa en primavera.tu regalo tiene un efecto mariposa. una pequeña metamorfosis de cambio de renovación.

    "Cultivo una rosa blanca en junio como en enero
    para el amigo sincero que me da su mano franca
    y para el cruel que me arranca el corazon con que vivo cardos ni orugas cultivo
    cultivo una rosa blanca"
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias... de corazón, muchas gracias por este premio :)

    Besines embrujados

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por elpremio color, la verdad es que me suelen hacer bastante ilusión estas cosas, mas que por el hecho por venir de una amiga, respecto a Gangs, yo no creo que ninguno lo recoga uno de los motivos de Tannhauser fue precisamente el recibir este tipo de premios

    muchas gracias

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Color, si el premio no lo recoge Pitxi en nombre de los Gangs, porque ya no se considera uno de los nuestros, ya vendré yo a recogerlo.

    Muchas gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  6. gracias crissyG, ya sabes que yo esto me lo paso por el pitxon, pero siempre me quedo con la esencia, y tu buena manera de enfrentarte al mundo! leer y compartir, el resto, tonterias!
    salud.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Antonio por escribirlo y alimentar mi inspiración, consigues que mi imaginación vuele.

    A veces no tengo más remedio que acortar los comentarios, pero seguiría... por eso me resulta tan curioso que lo describas como un monólogo, porque invita a la conversación.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el poema María, es bellísimo, y describe una actitud ante la vida que hago mía :)

    besos (de mariposa)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti Pitxi, espero que cuando mires por la ventana consigas ver ya algo más ;)

    besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Chuso, espero que os haya gustado mi regalo de primavera :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Si pelao, esa es la idea, no el premio en si, sino lo que simboliza, compartimos espacio, experiencias, y qué mejor que recordárnoslo de vez en cuando con un regalo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien te lo doy... princesita mia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario