Elijo equivocarme

Mañana me voy a la playa y no volveré hasta que sea primavera, desde este punto de vista las vacaciones parecen mucho más largas. No sé qué tiempo va a hacer, pero me da igual, me apetece saludar al mar y recargar las pilas de la serenidad que últimamente me esquiva.

Desde que empecé a trabajar mis sentidos andan embotados, la rutina puede con mi ánimo y mi ilusión. Trato de mantenerme lo suficientemente viva como para afrontar cada madrugón de lunes, aguantar como sea la semana y llegar al finde para descansar y poder volver a empezar. Para eso me pagan, como a todos, pero una vez más pienso en si no hay otra forma de conseguirlo.


Elijo equivocarme y continuar, elijo el camino aparentemente más cómodo de obtener seguridad y no elijo disfrutar de cada día y cada momento. Sólo espero que llegue el día en que sea capaz de tener el valor de decidirme a cambiar de vida, aunque no sé como va a llegar ese día si no hago más que darle la espalda.

Por ahora sólo sé que me voy a tratar de cambiar el chip, sin mucha seguridad de que lo vaya a conseguir. Tal vez sólo sea que necesito unas vacaciones.

Comentarios

  1. equivocarnos es una opción que tenemos en esta vida y usarla suele venirmos más que bien. Desconectar, recargar pilas, reponer fuerzas... es a veces el mejor antidoto a esa "equivocación" que seguirmeos cometiendo :)

    Besines embrujados

    ResponderEliminar
  2. Si, seguramente regresaré con fuerzas renovadas pero pensando lo mismo, tal vez la clave sea tratar de ver el lado bueno :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. El trabajo puede llegar a dar alergia. Espero que te desintoxiques, y si puede ser, que la lotería te permita vivir bien sin someterse a alienaciones laborales.

    ResponderEliminar
  4. De lo que hace uno no puede echarle la culpa a nadie. Cuando se tiene capacidad para analizar, también se puede decidir. De modo que a la playa, a lucir el palmito.
    Espero que te lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué sería de la humanidad sin ese derecho a equivocarnos? La conciencia del error y su realización voluntaria es otra de esas curiosas exclusividades del ser humano respecto al reino animal. Aunque nos parezca que somos un poco burros, lo que somos es auténticamente humanos.
    Feliz playa.

    ResponderEliminar
  6. Te premiaron cuando estabas de vacaciones. Ya ves que cosas ocurren.

    ResponderEliminar
  7. Chuso, conseguí desintoxicarme, aunque eso si, compraré lotería, es la única solución definitiva! :D

    ResponderEliminar
  8. Vicente, al menos pude lucir palmito un día, menos mal!

    Muchas gracias por el premio, eres un amor :*

    ResponderEliminar
  9. Antonio tienes razón, podemos elegir y prueba de ello es que incluso podemos elegir equivocarnos ¿existe mayor libertad?.

    Gracias, han sido unas vacaciones muy felices :)

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que las vacaciones te hayan traido un rayo de felicidad tan ansiada, lastima que no a nos lo haya traido a todos. Como bien dices el trabajo es un medio para conseguir un fin, igual que el trayecto es un paso que hay que recorrer para llegar a una meta, puede ser mas o menos divertido, según el paisaje, la compañia o la duración, tb lo puedes hacer durmiendo, pero desde luego, nunca debes perder de vista el objetivo,

    Felices equivocaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Pitxi, a veces creo que si consigo ser feliz sabiendo que me equivoco, el día que haga lo que realmente quiero va a ser la leche!! :D

    besos y ánimo!!! :**

    ResponderEliminar
  12. de todas maneras dos casos curiosos de ganadores de loteria, recientes...el tipo que decidio volver a currar en el mcdonalds, porque echaba de menos a sus compis...y el que vive con una posibilidad grandisima de aneurisma total, que no se siente capacitado para disfrutar alegremente de lo que sabe a cualquier momento totalmente EFIMERO!
    buen post, honesto(bueno, como casi siempre...)
    salud.

    ResponderEliminar
  13. Es verdad pelao, leí la noticia creo que fue en el Menéame, y por un momento me sentí identificada con el tio del mcdonalds ¿de qué sirve la pasta si no te hace feliz?.

    Aunque después no pude evitar preguntarme ¿como es posible que toda esa pasta no te haga feliz? ;)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Lo describes mejor que yo, sentimos lo mismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario