Untangle

Recuerdo haber jugado a un juego parecido hace tiempo y me gustó, aunque no más que esta versión.
Se llama Untangle y consiste en conseguir que las rectas que están unidas entre puntos no se toquen.

Al principio es muy sencillito y luego se va complicando hasta extremos de necesitar un analgésico, pero es tremendamente divertido.
Tiene truco, como todo y como siempre, y la pista es que cuando la intuición falla, lo mejor es ir contando los puntos unidos entre si, que se iluminan al pinchar en uno de ellos, e imaginar cual sería la figura original.
Después es mejor empezar a tirar de aquellos puntos que estén unidos a una menor cantidad de puntos, y poco a poco, ir tirando de ellos hasta completar cada nivel.

Me han gustado especialmente los comentarios del creador del juego a medida que llegas al final, es como si no se creyera que alguien pudiera llegar hasta allí, y claro, eso es lo que personalmente más me puede motivar de algo:
- ¿A que no puedes hacerlo?.
- ¿Que no? ya verás como puedo con eso y con mucho más.

Comentarios

  1. Dejaré que alguien descubra este juego y no sé si le diré algo o no. Probablemente no llegará hasta el final, pero mientras lo intenta habrá ejercitado algún punto de su mente.
    Ahora está jugando detrás de mí a un juego del Windows Vista.

    ResponderEliminar
  2. ya que te gustan los juegos te recomiendo el juego del Go, es un juego japones parecido al ajedrez pero con la enorme diferencia que para ganar no hay que destruir al contrincante.

    ResponderEliminar
  3. Pensaba en Gabriel cuando lo escribí Vicente, espero que le guste tanto como a mi :)

    ResponderEliminar
  4. Lo conozco María, y me gusta, no lo llego a dominar pero me resulta muy interesante y divertido, eso sí, también es muy, muy dificil.

    ResponderEliminar
  5. Mover puntos para desanudar una figura, me suena a familiar, lo he probado un rato y me parece entretenido aunque como bien dices tiene un pelin de truco

    ResponderEliminar
  6. apuntado para probarlo ;)

    Besines embrujados

    ResponderEliminar
  7. Espero que te guste Brujita encantadora :)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Si Pitxi, es complicadillo pero entretenido, como a mi me gusta :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario