Una lágrima en la arena

Tengo días, y este es uno de ellos, y esos días están llenos de canciones que no dejan de sonar.

"Por si el tiempo me arrastra a playas desiertas, hoy cierro yo el libro de las horas muertas".
(Manolo García. Pájaros de Barro)

"Después de un invierno malo, una mala primavera, dime por qué estás buscando una lágrima en la arena".
(Fito y Fitipaldis. Soldadito Marinero)

"Este mar cada vez guarda más barcos hundidos"
(Fito y Fitipaldis. Por la boca vive el pez)

"No hables de futuro, es una ilusión, cuando el rock´n roll conquistó mi corazón"
(Loquillo y los Trogloditas. Rompeolas)

Comentarios

  1. "Hoy puede ser un gran día",
    plantéatelo así:
    aprovecharlo o que pase de largo
    depende en parte de tí.

    http://es.youtube.com/watch?v=5vvJOdJvhfU
    Joan Manel Serrat

    Besos embrujados

    ResponderEliminar
  2. Fito y Fitipaldis para mí ha sido el descubrimiento de los últimos tiempos. Unas letras geniales y ese puntito que te obliga a sentirte bien.

    Un abrazo

    Mira cada vez que entro en tu blog y veo ese gato, me lo comía a besos.

    ResponderEliminar
  3. es para comerse a besos a ella, mas que al gato

    ResponderEliminar
  4. Saber lo que uno quiere, saber lo que uno siente puede darte la felicidad o la mayor de las desdichas, lo importante color, no son las preguntas, sino las respuestas, saber como responder a una pregunta desconocida es mucho mejor que saber la pregunta y no conocer la respuesta

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo dias de esos...

    ResponderEliminar
  6. Brujita, parece que cada momento evoca una canción, gracias por ponerle otra música, me hacía falta :)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Si Mónica, es todo un descubrimiento, pura poesía.

    Gracias por llenar de besos al gatito, lo necesita :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas gracias anónimo, me encantan las personas cariñosas :D

    ResponderEliminar
  9. Pues si Pitxi, tienes toda la razón, sé como responder a la pregunta, pero me falta valor.

    ResponderEliminar
  10. Gaiar, estoy empezando a pensar muy seriamente que la meseta no es que sea desconocida, es que no existe! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario