Ahora no

Por eso no se trata de si te quiero ahora o no, se trata de que me dijiste que ya no me querías, así que no sé como puede quererte un corazón evaporado en miles de partículas.
No es que me hicieras daño, es que me mataste cuando aseguraste que necesitabas estar lejos de mi, así que no sé como puedo amarte ahora si hace una eternidad que mi cuerpo está bajo tierra.

Cuando te dije que te quería y que sería para siempre, era la verdad más pura que cualquier mente sea capaz de concebir. Desde donde se encuentre el lugar al que me enviaste cuando mi amor ya no era nada para ti, te sigo queriendo y será para siempre.

Pero no me pidas ahora que te diga que te quiero, tal vez me sientes muy cerca, pero estoy muy lejos de ti.

Comentarios

  1. Hay quien se va a vivir bajo tierra y también enamora a los demás, en este caso a los gusanos. La gente maravillosa lo es en todos los lugares y circunstancias. La situación que cuentas hay que entenderla, no obstante, como fruto de la imaginación, pero lo imaginado en el momento en que lo imaginas comienza a existir, como el probable personaje inventado.

    ResponderEliminar
  2. "en este caso a los gusanos"
    ¿¿¿¿???? O_o o_O

    Salvando este obstáculo... la imaginación debería ser siempre una ilusión, si se hace realidad pierde todo su encanto.

    ResponderEliminar
  3. Pues si estar bajo tierra es como estar en la distancia, aunque no haya gusanos, pues me lo imagino, me parece real.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario