Puedo ver

Caminábamos hacia la sección de ropa de niños. Me acompañaba una señora que por su edad podría ser mi madre. Al dejar el pasillo central la marea de gente fue disminuyendo, y con ella, el murmullo ensordecedor.
Empecé a buscar un abrigo para la Reina, y mientras iba apartando unos y otros, encontré uno completamente blanco, con capucha. Lo saqué del perchero y fui a enseñárselo a mi acompañante.
A medida que me iba a acercando a ella, la luz del local empezó a cambiar.
Miré el abrigo, y bajo aquella luz, el blanco se convirtió en un precioso estampado de pequeñas flores, de un color azul intenso.
Comenté que era un abrigo realmente original, y la mujer asintió, sin mucho convencimiento.
Le dije que lo de las flores era genial, y me preguntó que de qué flores estaba hablando.
No estaba bromeando, no veía las flores.

Comentarios

  1. Quien puede ver las flores, puede oler su aroma. Y puede soñar. Esto sí que es un don maravilloso. Las flores incitan a soñar y los sueños voluntarios permiten imaginar un mundo más justo, o sea, mejor. Supongo que la Reina herederá ese don, la mejor herencia posible.

    ResponderEliminar
  2. Siendo superficial te diría que preferíaría dejarle en herencia una pasta en euros :D

    La luz bajo la que se ven las flores es la luz ultravioleta, o luz negra.
    También hace aparecer rastros de sustancias que no son visibles con luz normal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario