O las tomas...

Ayer ha sido la primera vez en mi vida que he hecho lentejas.
Parece mentira lo fácil que es y lo ricas que quedan.
Las lentejas me encantan, pero estas me supieron mejor que nunca, y eso que reconozco que se habían quedado un poco duras.
La Reina las probó y dijo que sabían igual que en el cole, o sea que sabían a lentejas, y el Oráculo dijo que le gustaban, pero tomó exactamente dos cucharadas.

Me sirve de mucho la opinión de otros en cuanto a las cosas que me gustan, porque cuando algo me engancha no le veo defectos, siempre es absolutamente maravilloso.

Comentarios

  1. Hay días que no me apetece escribir... y hoy es uno de ellos :)

    ResponderEliminar
  2. Pero te han salido unas lentejas riquisimas no???

    ResponderEliminar
  3. Pues yo hoy me he tomado el cocidito de mi madre... qué rico!

    Apruebo estas actividades culinarias...

    Hay que fomentar el puchero!

    ResponderEliminar
  4. Si, creo que las lentejas me quedaron muy ricas... pero en realidad no estoy segura :D

    ResponderEliminar
  5. Y más ahora que hace frío, igual me lanzo y ensayo unas judías pintas :)

    ResponderEliminar
  6. el otro dia mi hermana hizo lentejas y al final las utilizamos para rellenar tortas de maiz....le dan un punto interesante al asunto, mezcladas con el aguacate, el pollo y la salsa picante mejicana!..por cierto, esta pagina de comentarios parece mas de nuestro blog que del tuyo...esto es lo que se llama "colonizacion"..."estan aqui!"

    ResponderEliminar
  7. el efecto "piel 182"! mas informacion en www.eltercerodelmes.byethost17.com......

    ResponderEliminar
  8. buig, me ha hecho recordar un documental que vi de la vida de los ácaros, les encanta comer escamitas de piel, arg!

    ResponderEliminar
  9. vivan los acaros! en mi casa convivo con ellos desde tiempo inmemorial! se portan de bien, me lo tienen todo tan "constante" de polvo....bichitos geniales!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario