Pachelbel canon D

La mañana transcurría gris, húmeda.
Leí el último post de Gaiar en el que recordaba una melodía que desde la primera vez que la oí se me clavó más allá del corazón.
Busqué en You Tube y encontré esta maravilla.

Ha salido el sol, sólo para escuchar cómo este chaval acaricia la guitarra.
Y es que hay momentos en que la melancolía explota en millones de luces ardientes, calentando el aire, y cuando respiras ese estallido, la vibración que provoca en tu interior consigue despertarte de cualquier sueño de realidad.
Se puede disfrutar más, pero sin ninguna duda, mataría.

Comentarios

  1. Tengo una curiosa historia de como me enamoré de esta canción, desde el primer momento en que la escuche en la pelicula "gente corriente", de Robert Redford, (altamente recomendable), pero es una de esas canciones que me mantiene en paz, lo del chaval es una pasada, no solo por la tecnica, sino tambien por la velocidad a la que toca, como dirian en youtube, Awesome!!!!

    ResponderEliminar
  2. Princesa, la mariposa es una mascara, hay que ver que hay detras de la mascara, si no intentas verlo te pierdes cosas que te podrian resultar interesantes.
    Recuerda que supiste ver detras de mi mascara, gracias a eso aqui estamos.
    Vamos, no me decepciones.
    El canon está.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, y yo gastando dedos...
    Princesa princesa, porque me confundes tanto????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario