El obstáculo

Claro que estoy enamorada de ti. He pasado años soñando como sería estar contigo, acariciarte, amarte, ser parte de tu vida y de tu alegría.
Pero elegiste estar con ella. También es cierto que no moví un dedo, ni luché por ti, pero amor mío, deberías saber que lo que te hace único, lo que nos hace únicos a cualquiera de nosotros, es la forma en que disponemos de nuestra libertad.

Cuando me la presentaron me miró como si le fuera a robar la vida, así que sabía que podría hacerlo. Aunque ya entonces no tenía ninguna duda, fue en ese momento cuando estuve segura que ella no se sentía suficiente para ti. Sin embargo, no me siento cómoda siendo el verdugo de nadie, no me lo perdonaría.

Sabes que te quiero, pero no reclamaré tu atención, ni te pondré trampas en las que no podrás evitar caer, ni te obligaré a dar ningún paso que no quieras dar. Por eso sabes que te quiero, y por eso vuelves a mi, sin poder evitarlo. Lo haces porque quieres hacerlo, nada más, sin compromisos, ni promesas, ni esperanzas.

Ya pasó el momento en que necesitabas que te demostrara mi amor, ahora sabes que nunca lo haré, no quiero aprender a hacerlo, ni siquiera por ti.
Si lo hiciera tendrías la excusa perfecta para quedarte a mi lado, pero la persona a la que amo eres tú, no lo que esperas llegar a ser conmigo.

Y cuando el tiempo acabe de pasar y volvamos a vernos, sé que seguiré amandote, como la primera vez que te vi, y de igual forma seguiré sabiendo que lo que más debo respetar de ti, es tu libertad de escoger.

Comentarios

  1. Me gusta tu Blog, me parece muy original. No me preocupan
    los votos, me interesa más tu opinión sobre mi bitácora. Gracias

    http://laflordelapocalipsis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no se, leyendo esto me vino a la cabeza la novela de ruth rendell, a tree of hands, quizas por el voto final de la protagonista por esa maravillosa "libertad de escoger"...este blog me gusta cada dia mas...

    ResponderEliminar
  3. Nunca te lo he dicho, pero me encanta tu forma de escribir, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir el video de sananda, gran artista, anteriormente conocido como terence, muy bonita canción junto a des ree

    ResponderEliminar
  5. Si, me trae buenos recuerdos, y me costó encontrarlo, porque no tenía ni idea del cambio del nombre, para mi era Terence :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, a mi se me adelantan unos cuantos, mejor no te digo que he pensado al leer esta entrada, porque creo que te aguare la fiesta, y aqui lo mejor que hacemos es seguir en la fiesta y olvidarnos del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Pues si Gaiar, eso es lo mejor que hacemos, y no es poco :)

    ResponderEliminar
  8. He leído esto varias veces, no para descubrir ningún secreto, sino para probar una y otra vez un texto que es como un vino que me ha sentado bien. La vida se compone de estos pequeños o grandes placeres que si no se saben saborear se pierden.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario