En la cara norte

No encuentro el camino que me aleje de ti.
Cuando trato de marcharme se me clava el vacío de sentir que te perdería, y no puedo dar un paso.
Todo podía haber sido diferente, y qué.
No me sirve.
Podías haber tratado de conseguir no perder el interés, podías haber evitado juzgarme una y otra vez. Pero no lo hiciste.
Sólo me queda un amor roto y reconstruido con el pegamento de la eterna esperanza en que comprendas que soy lo que soy, y no voy a cambiar.
Dices que me quieres como quien cumple una condena, sin saber por qué, sin poder evitarlo, sin llenarte de alegría, ni mucho menos de amor.
Espero que encuentres el camino que te aleje de mi.

Comentarios

  1. Ya dije hace tiempo, a quien me inquirió sobre el particular, que este es un blog de corte romántico. No dije entonces, porque tampoco era necesario y además es palpable y evidente, que me gusta. Me ha dado por decirlo ahora, no obstante, y no sabría explicar los motivos. Pero ahí queda.

    ResponderEliminar
  2. Vicente vicente, y la Princesa princesa...
    Esto por decir algo, porque ya el Vicente lo ha dicho todo :(

    ResponderEliminar
  3. Vicente, me encanta que digas que este es un blog de corte romántico, me siento como una dama de rostro blanqueado con polvos de arroz, escribiendo cartas a su amado espadachín XDDD

    besos, cielo :**

    ResponderEliminar

Publicar un comentario