Casi que espero

Ayer tuve una entrevista de trabajo.
Cuando me llamaron, la Reina me oyó y me preguntó si iba a volver a trabajar, si ya no iba a estar en casa.
Le dije que si, pero que iba a ser temporal, que seguramente encontraría más adelante algo mejor, con un horario que no me haga ser invisible para ella.

Antes de marcharme para la entrevista recibo un email con este corto.
Se llama "15 dias de agosto" y es brutal.
Seguramente son palabras que ya se han dicho, ideas que cualquiera conoce, pero el planteamiento... la voz de un niño que se niega a crecer describe lo que somos, a lo que estamos llegando.

Me hizo pensar en cómo quiero que sea mi vida ahora, y en si me puedo permitir esperar a encontrar algo mejor. Afortunadamente, puedo.

Podéis ver más cortos en esta web

Comentarios

  1. Espero no desesperar en la espera, aunque no tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente a algunos nos gustaria poder esperar y buscar, pero no siempre tenemos lo que deseamos, ni deseamos lo que tenemos, aunque la felicidad se encuentra en el rincón mas insospechado, preguntale a la reina, seguro que sabe la respuesta ;-)

    ResponderEliminar
  3. Para ella la felicidad es verme sonreir, me lo ha dicho, sin ninguna duda ha salido a mi :)

    ResponderEliminar
  4. Equilicua!!!, tan sorprendente es descubrir que l felicidad de uno pasa por la de otro??

    ResponderEliminar
  5. Bueno, lo que es sorprendente es que alguien lo practique.

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso estar con los niños. Lo que no sabe la Reina es que tú la necesitas más a ella que ella a ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario