Sin embargo

Y es que lo más duro es sentir miedo al pensar cómo podría cambiar todo. No es que me haya acostumbrado a vivir como vivo, es que mi vida es así. Es la evolución de una mala idea, surgida en un momento de presión insoportable, pero es lo que hay. La otra opción era terrorífica, así que nunca me arrepentí de haber tomado el camino que tomé. Hasta que pasó el tiempo suficiente para olvidar, y empecé a ahogarme.
Después aprendí a respirar sin aire, y entonces me miré al espejo y vi que hacía mucho tiempo que había muerto. Tampoco me importó.
Sé el frío que hace fuera de esta fortaleza que he construido a mi alrededor, sé que sólo existirá el vacío de una soledad que ni siquiera podré en apariencia, como ahora, apaciguar.

Sin embargo, te acercas a mi distraídamente, me sonríes, y mi corazón olvidado comienza a latir, molestándome, haciendo que la sangre vuelva a llenarme de calor.
Y me obligas a pensar en cálidos abrazos, en miradas que lo comparten todo.
Y sólo quiero pensar que necesito aprender a olvidarte.

Comentarios

Publicar un comentario